2009/08/29

MAGNIFY

21 comentarios:

Vanessa Brantley Newton dijo...

Is that Color I see Mr. Tomas?????? What a treat!!!!! Happy, happy, joy, joy! I love this!!

Vanessa Brantley Newton dijo...

I could just stare at this beautiful piece all day long. Such a marvelous piece of art! I just had to come back and tell you that! Have a good one!
v

ArtSparker dijo...

Somewhere between irony and fairytale.

Jean-Jacques Rousseau Pérez dijo...

Mesdames, Messieurs, avez-vous un rêve? Voulez-vous un château en Espagne? Voci qu´il vous offre le premier briquet qui vous faira oublier le petit appartement ou vous raspillez les meilleurs ans de votre vie de locataires. Grattez-vous vos poches et achetez
¡¡Achetez, morbleu!!

Vanessa Brantley Newton dijo...

Querido Tomas,
Quería decirle lo maravilloso que creo que su trabajo es en realidad. Cuando vi la pieza de color que aparece esta semana yo estaba tan feliz! Era hermoso y me senté y miraba una y otra vez. Eres un artista talentoso y divertido. Estoy muy contento de que quiere compartir su obra de arte con el mundo entero. Espero junto con todos los demás para ver lo que se publicará cada semana. Es como su estilo propio de magia. Gracias siempre tanto para hacernos reír y me siento en asombro y admiración. Gracias otra vez y otra vez, su amigo, Vanessa

Jason Curtis dijo...

This guy thinks big!

Eric Barclay dijo...

Beautiful colors, and such a great concept as always. I really enjoy your work.

Anónimo dijo...

Love your work & love this illo. You inspire me to see the subjects on IF differently.

tusen dijo...

I'm sure you must be tired of me saying "great" every time, but your ideas are great :)This one is brilliant, too.

E. Thompson dijo...

That's some salesman! Everyone seems to be in awe of his description. Nicely done illo. Great interpretation.

michael robertson dijo...

great interpretation, as always, tomas... and beautiful illustration, as well.

Michael G. O’Connell dijo...

tomas… your work is always brilliant… and it ALWAYS brings a smile to my day… cheers…

Roger Simó dijo...

Eres el rey de la ironia fina, Tomás. Intentaré pasar más a menudo, este Agosto ha sido un poco peculiar para mi...
Por cierto, el de los soldados saliendo del fuerte es brillante.

donny* dijo...

excellent entry! very nice work.

Carmen Saldaña dijo...

Hola Tomás!!!
Ya estoy de retorno total de las vacaciones (por desgracia...), así que me estoy recorriendo los blogs de la gente, a ver que han colgado por ahí.
Me encantan tus ilustraciones cuando les metes color, usas muy bien la acuarela. Y el contenido, como siempre magnífico.


:-)

Viera dijo...

Como siempre, soberbio. Por otra parte, claramente ambientado en cualquier alcalde el levante, no? un abrazo

R.Dress dijo...

Brilliant!

david kow dijo...

Extraordinario como siempre...Me gusta mucho como consigues ese equilibrio entre lo que cuentas dibujando y cómo lo dibujas. Me he liado un poco.
p.d: respondiéndote a lo que me preguntabas en mi blog, suelo utilizar para dibujar el Flash y el freehand que son programas vectoriales. Un saludo.

get zapped dijo...

Terrific! I love your color work. Some people magnify the truth :/

justdoodleit dijo...

Hahahaha...That fellow is building castles in air :) Love that crowd of tourists and their eagerness to capture a piece of history!

Gavin Goo dijo...

Great interpretation!