No triunfará en esa ceremonia porque esa ceremonia no está al nivel requerido para apreciar el arte de Tomás Ford Serrano. Una colocación de cámara excepcional, nada azarosa (ese contrapicado: muy bueno). En cuanto a la historia, bueno, ahora que ando liado con "El sol del membrillo": ¿acaso Tomás Ford Serrano no mira ese chusco con el mismo asombro que Antonio López miraba el fruto del membrillero? ¿ein? Saludos y enhorabuena
Uf! Un montón sin pasarme por aquí! Brillante corto Tomás, no sabia que tus inquietudes pasaban por aquí también. Por cierto, veo que tienes a la extraña pareja un poco aparcada para dedicarte más a las caricaturas, muy buenas, por cierto. Saludos
7 comentarios:
No triunfará en esa ceremonia porque esa ceremonia no está al nivel requerido para apreciar el arte de Tomás Ford Serrano. Una colocación de cámara excepcional, nada azarosa (ese contrapicado: muy bueno). En cuanto a la historia, bueno, ahora que ando liado con "El sol del membrillo": ¿acaso Tomás Ford Serrano no mira ese chusco con el mismo asombro que Antonio López miraba el fruto del membrillero? ¿ein?
Saludos y enhorabuena
Jajaja, cuando las cosas se tuercen...
Muy divertido. Enhorabuena.
:-)
jaja que tal obsesión XD
Cuidado con los premios Oscar que también se pueden torcer.
Estupendo corto, inteligente, directo al grano (o a la harina), es decir a la comedia. Con sorpresa final y todo.
Muy bueno.
Jajajaja ni te imaginas lo que me he reído!!
Lo malo es que durante unos días miraré al pan con otros ojos, jeje.
Tan típicamente masculino, te juro que veía a los hombres de mi vida con el mismo titulillo que el prota (lo que aumentó mi risa).
Plas, plas, Tomás.
Uf! Un montón sin pasarme por aquí! Brillante corto Tomás, no sabia que tus inquietudes pasaban por aquí también.
Por cierto, veo que tienes a la extraña pareja un poco aparcada para dedicarte más a las caricaturas, muy buenas, por cierto.
Saludos
Ja, ja, me gusta mucho. Pan torcido...
Publicar un comentario